MISION | VISION | VALORES

Misión 

Desarrollar y difundir el mensaje de la gracia de Dios por su Misericordia, unificando el corazón de cada persona, con el corazón de Dios. Nuestra misión es ministrar con responsabilidad y respeto, dando esperanza divina al alma y al espíritu.

La programación es dinámica e informativa basada en la Palabra de Dios, dirigida a cada radio escucha de cualquier edad, disipando dudas por medio del poder de Dios.

 

 

Visión:

Lograr que el mensaje de la Palabra de Dios sea el puente de fe y esperanza hacia un cambio radical en cada familia, conquistando a cada uno de nuestros oyentes por este medio, compartiendo el gran Amor de Dios.

 

 

VALORES:

La vocación es servir a la sociedad constantemente, esta vocación está basada en tres valores: 

 

1 Confianza.

2 Compromiso Social.

3 Calidad.

 

Confianza:

La que ha sido depositada de parte de ustedes hacía nosotros, es un estímulo y una obligación a seguir trabajando con el objetivo de atender cada día las necesidades espirituales de nuestra sociedad.

 

Compromiso Social:

Se manifiesta en forma directa, realizando un trabajo bilateral y efectivo, adquiriendo resultados en pro de cada Nación.

 

Calidad:

Está basada en la innovación: crecimiento y profesionalismo de nuestra parte hacia el trabajo que ha sido impuesto por Dios siendo este, el eje de nuestro interés común.

ministerio
radial
   a una voz
  • A UNA VOZ MINISTERIO RADIAL
  • A UNA VOZ MINISTERIO RADIAL
  • A UNA VOZ MINISTERIO RADIAL
  • A UNA VOZ MINISTERIO RADIAL

INDIANA, USA

Copyright © 2018 Ministerio Radial a Una Voz. All rights reserved.